SÁENZ PEÑA: AHORA LA POLICÍA INFORMA QUE NO FUNCIONA EL ABONADO 911 PERO BRINDA NÚMEROS ALTERNATIV0S

La Dirección de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco, informó a Periodismo365 que el abonado 911, Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad donde se concentran, en un solo número, los sucesos que requieren atención o tratamiento inmediato, dejó de funcionar en Presidencia Roque Sáenz Peña. Sin embargo en la contingencia, la fuerza policial brinda otros números a la ciudadanía.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este miércoles a las 23.20 horas se detectó que la totalidad de líneas rotativas del abonado de Emergencias 911 no cuentan con tono, como tampoco ingresan llamada.

Por ese motivo se realizó la verificación de la totalidad de los aparatos telefónicos, cableados y sistemas de esta Unidad, estableciéndose que las 5 líneas rotativas se encuentran fuera de servicio y que el problema se debe a causas externas, ya sea tendido telefónico o configuración por parte de la empresa Telecom. Se realizan las gestiones correspondientes a fin de subsanar este inconveniente, suministrando los siguientes números de telefonía móvil para comunicación alternativa con la Sala 911:

1)3624-709532 (Win) Celular

2)3644-634202 (Particular) Celular

3)Línea 103 del Municipio, que retrasmitirán llamados a ésta.   

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.