SÁENZ PEÑA AMANECIÓ FRESCO CON TEMPERATURAS DE 15 GRADOS PERO VUELVE EL CALOR

Tras una seguidilla de dos semanas de ola de calor extremo en el Chaco y gran parte del país, Sáenz Peña amaneció este domingo con 15 grados de temperatura y viento del sector sur. Así, pudieron observarse algunos transeúntes con ropa de abrigo, tras las tormentas de lluvia y granizo registradas en varios sectores del centrochaqueño, días pasados. En ese contexto, cabe remarcar que nuestra ciudad estuvo anoche entre las 15 más frías del país de acuerdo al Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.


FOTO: Ilustrativa - Sin embargo el alivio durará muy poco porque el Servicio Meteorológico Nacional ya anticipa el regreso del calor a nuestra zona.

En ese sentido, el organismo oficial del clima anticipa para Presidencia Roque Sáenz Peña una semana con temperaturas que irán en paulatino ascenso llegando el miércoles con registros térmicos cercanos a los 40 grados y vientos del sector norte. Para el jueves y sábado próximo se esperan lluvias y tormentas aisladas en el centro del Chaco, con marcado descenso de las temperaturas durante el fin de semana.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.