SÁENZ PEÑA - BRUTAL ASALTO EN PLENO CENTRO: UNA MUJER TERMINÓ INTERNADA CUANDO IBA A TRABAJAR

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que una mujer que se dirigía a su trabajo fue interceptada y golpeada en la cara y la cabeza por dos violentos delincuentes, quienes le robaron su motocicleta y todo lo que llevaba: 8.000 pesos en efectivo, celular y documentaciones varias. Como consecuencia de un violento golpe de puño que uno de los peligrosos malvivientes le aplicó en el mentón, la motociclista quedó inconsciente y sufrió fuertes golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo al caer al pavimento. Minutos más tarde sus familiares decidieron internarla en una céntrica clínica de nuestra ciudad. "Ella no se sentía para nada bien y refería fuertes dolores en la cabeza y en todo el cuerpo", consignaron a Periodismo365.  


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el salvaje ataque fue perpetrado el pasado viernes a las 05.40 horas en calles 25 y 24 -pleno centro de Sáenz Peña- y la víctima es una mujer de 57 años de edad domiciliada en nuestra ciudad. La misma se dirigía a su trabajo en la céntrica sede de la Asociación Médica, circulando en su motocicleta marca Motomel B110 cc., color negro, con llantas de rayos, dominio colocado A134UYP. Al llegar a la intersección de calles 25 y 24 fue interceptada por dos delincuentes, un hombre y una joven, quienes le cruzaron una moto de 110 cc., color rojo en la que se desplazaban.

En ese momento el malhechor descendió y sin mediar palabras le aplicó un feroz golpe al mentón provocando que la indefensa mujer caiga al suelo desvanecida, situación que fue aprovechada por la pareja de delincuentes para robarle la moto y huir cada uno en una motocicleta, dejándola tirada en la calle.


Momentos después la víctima recobró el sentido y pidió ayuda a ocasionales transeúntes y vecinos que llamaron a la Policía y a sus familiares. En la denuncia penal a la que accedió Periodismo365, formalizada en Comisaría 1º; consta que los ladrones le robaron la motocicleta y en el baúl de la misma tenía una cartera de cuerina color negro conteniendo ocho mil pesos en efectivo, 1 DNI, 1 Cédula de identificación del automotor, 1 juego de llaves de su automóvil particular, 1 tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, 1 tarjeta del Banco Credicoop, 1 celular marca Samsung J2, carcasa color gris con protector color rojo y otros elementos.

Sus familiares explicaron a Periodismo365 que la denunciante fue examinada por el médico policial en turno, quien constató las lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, siendo internada durante el fin de semana en una céntrica clínica de nuestra ciudad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.