SÁENZ PEÑA - BRUTAL PALIZA DE UNA PATOTA A UN JOVEN EN UN COMPLEJO BAILABLE: "MI HIJO ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Un joven estudiante de periodismo deportivo, de 19 años de edad; fue víctima del salvaje ataque de una patota y terminó en el Hospital con heridas y cortes en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de los botellazos, patadas y golpes de puño aplicados por violentos sujetos mientras permanecían en el interior del Complejo Punta Norte. "Mi hijo está vivo de milagro, pero el cabecilla de esa patota también aplicó golpes de puño a una chica, adelante de todos en un claro caso de Violencia de Género. Esperemos que el Fiscal en turno haga algo porque esos sujetos son asesinos en potencia", manifestó la madre del agredido al ser consultada por Periodismo365 en la noche de este sábado


Entre lágrimas, Cecilia explicó a Periodismo365 que este sábado las 7 de la mañana su hijo de 19 años de edad "estaba en el interior del Complejo Punta Norte, charlando en un círculo de amigos 19 años, uno de ellos menor de edad (17). De repente, éste chico menor salió a defender a una jovencita que fue violentamente agredida a golpes de puño y empujones por su ex novio mayor de edad, quien a los gritos le exigía que se retire de ese grupo y se vaya con él, pero ella se negaba en todo momento ya que estaban tranquilos en grupo de amigos. Ese tipo tiene más de 20 años y es muy violento", explicó la mujer. "Solicito a aquellos que hayan presenciado este episodio esta mañana 01/01/2022 en el complejo Punta Norte alrededor de las 06.30 am., se comuniquen conmigo o bien se presenten en Comisaría 4º del Barrio Puerta del Sol a ampliar la declaración de mi hermano, sin miedo por represalias o de manera anónima si lo cree necesario, como familia y creedores de la Justicia y Justicia divina estaremos muy agradecidos", escribieron sus familiares en la red social Facebook.


En esas circunstancias, cuando el menor salió en defensa de la chica, el patotero lo atacó a golpes de puño y patadas, lo volteó al piso y ahí fue que intervino mi hijo para tratar de calmar los ánimos y también defender a su amigo menor de edad. Eso enfureció aún más al atacante que junto con la patota le pegaron un botellazo en la cabeza, de atrás, provocando que caiga al piso todo ensangrentado y allí se sumó la patota a pegarle trompadas y patadas en el suelo. Luego los patoteros los levantaron y mientras uno lo sostenía de atrás por el cuello los demás le seguían pegando brutalmente y sin piedad hasta que lo dejaron tirado, sin que nadie aparezca a defenderlo. A mi hijo le rompieron el tabique, tiene un corte de 5 puntos en la cabeza por el botellazo, otro corte de 3 puntos en las cejas, golpes en todo el cuerpo y cortes con botellas en los brazos. Mi hijo quedó ahí tirado, luego se levantó como pudo y caminó hasta encontrar a un amigo que llamó a una ambulancia del Hospital, y ahí lo llevaron. Quedó hasta las 15 horas porque fue revisado por una cirujana que lo anestesió, le acomodó el tabique, le suturaron la cabeza, la ceja y también le hicieron una tomografía. La verdad que en estos momentos difíciles tengo que destacar la muy buena atención del personal del Hospital 4 de Junio", detalló Cecilia, agregando que ya en horas de la tarde formalizaron la correspondiente denuncia penal en Comisaría 4º aportando la identidad del cabecilla de la violenta patota.


La mujer afirmó que la madre del otro menor y su hermana también fueron golpeados por el violento sujeto y sus patotero, y también denunciaron policialmente esperando que el Fiscal en turno decida que va hacer con el violento sujeto y sus patoteros. "Desconocemos si en el predio tienen seguridad privada para evitar estas atrocidades, porque ahí pueden terminar matando a alguien. Es un milagro que mi hijo no esté muerto. Ahora él quedó con miedo por temor a represalias", remarcó finalmente.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.