SÁENZ PEÑA - COVID: PERSONAL MUNICIPAL REALIZA VACUNACIÓN DOMICILIARIA DE ADULTOS MAYORES

El área de Adultos Mayores municipal continúa realizando vacunación domiciliaria contra COVID-19.


El área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, continúa con los operativos de vacunación domiciliaria contra el COVID 19, trabajo que se lleva a cabo de forma conjunta con Región Sanitaria VII. Cabe remarcar que desde el inicio de los operativos hasta ahora ya se aplicaron más de 8.000 dosis.

En tal sentido, Ana Bonillo, responsable del programa; comentó que desde el inicio de la campaña de vacunación se estuvo trabajando para que todos los adultos mayores puedan completar el esquema de vacunación. Además, continúan recibiendo llamadas, mensajes de textos y whatsapp al 3644-523941 para realizar la vacunación domiciliaria para aquellos abuelos que no pueden movilizarse, ya sea en la ciudad o en la zona rural.  

También se trabaja en la detección de casos de adultos mayores que no pueden movilizarse por diferentes problemas  y se gestiona ante salud pública para que se realice la vacunación en el domicilio. Cabe mencionar que la línea telefónica de Adultos Mayores funciona de lunes a sábados de 8 a 12 y de 16 a 21 horas o pueden dirigirse a Avenida Gardel y calle 24 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.