SÁENZ PEÑA: ENTRE 25 DELINCUENTES PATOTEARON A UN PATRULLERO Y LE ROMPIERON LOS VIDRIOS. DESPUÉS HUYERON TODOS

Una patota de 25 delincuentes atacó a hondazos a un patrullero policial rompiéndole los vidrios para después huir en diferentes direcciones. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados entre los empleados policiales. El lamentable suceso ocurrió en el Barrio 134 Viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Los violentos malvivientes intentaban abrir la puerta de una vivienda cuando los sorprendió la Policía. Ningún efectivo resultó lesionado.

Esta madrugada el personal de la División Central Despacho y Video Vigilancia notó un grupo de 15 hombres en el barrio 134 viviendas, con intenciones de ingresar a un domicilio. El personal de Patrulla Preventiva llegó a eso de las 04.30 horas, cuando este grupo estaba entre la calle 16 y 29. Al ver a la Policía comenzaron a arrojar objetos con gomeras contra el patrullero.

Los agentes avisaron a los móviles solicitando apoyo, mientras que otro grupo de 10 personas se sumaron para continuar con la agresión contra los uniformados. Unos minutos después, llegaron 5 patrulleros de distintas unidades y los 25 malhechores se dieron a la fuga en distintas direcciones perdiéndose de vista.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.