SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: ROMPIERON UN PORTÓN Y LE ROBARON DOS MOTOS Y UNA BICICLETA A UN JUBILADO

Delincuentes barretearon el portón principal de entrada e ingresaron a una casa mientras la familia descansaba. Sin que nadie escuche nada rompieron los candados de dos motocicletas y las robaron junto con una bicicleta. "Cada moto tenía colocado doble candado. No se puede vivir ni descansar tranquilo con tanta inseguridad que hay", lamentaron los dueños de la vivienda ubicada en el Barrio San Martín, al ser consultados por Periodismo365.


En ese sentido, fuentes cercanas a la causa confirmaron que ayer, un jubilado de 66 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que en la madrugada de ayer, entre la 01.00 y 06.00 horas en momentos que el grupo familiar estaba durmiendo, delincuentes ingresaron a la propiedad y se dirigieron al sector del garaje previo destrozar con una barreta la cerradura del portón.


En esas circunstancias y utilizando herramientas de corte y una especie de soplete, los ladrones rompieron candados y cadenas colocados en las ruedas y les robaron: 1 motocicleta marca Honda CB1, color rojo y negro, de 125 cc., dominio 599-KYT, 1 motocicleta marca Honda Wave, de 100 cc., color negro, dominio 812-BXA, llantas de rayos, cubrecadenas colocado, 1 bicicleta playera color rosada, para dama, rodado 26, con porta equipaje; todo ello perpetrado sin que nadie vea ni escuche nada. 


"Sin dudas eran varios los malvivientes que no conformes con todo lo que llevaban, también se robaron un sillón que estaba en ese lugar", detallaron los damnificados que pidieron ayuda a la comunidad en redes sociales para tratar de recuperar sus bienes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.