SÁENZ PEÑA: TRAS VIOLENTO ASALTO, UNA MADRE CON SU PEQUEÑO HIJO QUEDARON A PIE EN ZONA PERIFÉRICA

Una madre y su pequeño hijo de 6 años regresaban desde Sáenz Peña hacia Napenay por Avenida 33, circulando a bordo de su motocicleta. Cuando circulaban por detrás del aeropuerto saenzpeñense a plena luz del día, dos delincuentes armados los interceptaron y de un empujón voltearon al niño al suelo para después a punta de puñal robarle la moto a su mamá, dejándolos solos y a pie en la soledad del lugar. La desesperada mujer logró contactarse con familiares de Napenay, quienes la vinieron a buscar y formalizaron la denuncia penal en la Comisaría de esa localidad, aunque las actuaciones fueron derivadas  a Comisaría 4º de Sáenz Peña por razones de jurisdicción.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, sus familiares publicaron el caso en redes sociales y se contactaron con Periodismo365 aportando la denuncia penal correspondiente. 

Allí consta que en el transcurso de esta semana, el pasado 4 de enero a las 13.30 horas, una mujer de 33 años de edad, ama de casa, domiciliada en Lote Nº 40 del Departamento Comandante Fernández, denunció en Comisaría de Napenay que que ése día alrededor de las 11.30 horas, dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta oscura de 110cc, desde un camino rural ubicado detrás del aeropuerto le sustrajeron -previo amenazar a ella y a su hijo con un cuchillo- su motocicleta marca Honda Wave, color azul, en buen estado de uso y conservación.

La denunciante remarcó que se desplazaba en compañía de su hijo menor, de 6 años de edad, y que tras perpetrar el violento asalto los malvivientes se dieron a la fuga en dirección Sur. Afortunadamente no resultaron lesionados por el hecho. Se dio intervención a la Comisaría 4º de Sáenz Peña por razones de jurisdicción.  Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo con Arma blanca".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.