(video) SÁENZ PEÑA: DEJÓ SU MOTO EN LA VEREDA Y EN SEGUNDOS SE LA ROBARON

En cuestión de segundos y a plena luz del día, dos delincuentes robaron la moto que una estudiante dejó estacionada en la vereda. Los ladrones se movilizaban en otra motocicleta y al ver el rodado en la vereda no dudaron un instante. El acompañante descendió y robó fácilmente la motocicleta pero quedó grabado en cámaras de seguridad que la damnificada viralizó en redes sociales. 


En ese sentido, éste sábado al mediodía una estudiante de 20 años de edad domiciliada en Sáenz Peña, denunció en Comisaría 3º que a las 09.30 horas fue con su tía hasta un domicilio del Barrio Ginés Benítez para hacer unos trámites particulares en la casa de una señora.

Al llegar al domicilio de esta última, la joven dejó estacionada en la vereda, su motocicleta marca Keller, de 110 cc., color negro, llanta con rayos convencionales, con el trabamanubrios como única medida de seguridad y luego ingresó a la casa. Pasaron 10 minutos cuando la joven fue alertada por el hijo de la dueña de casa, quien le avisó que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta color rojo se estaban robando su rodado, pero al salir rápidamente a ver qué pasaba, su moto ya no estaba más. 

La víctima dejó constancia en la denuncia policial que debajo del asiento tenía 1 billetera color verde conteniendo 2.000 pesos en efectivo, 1 DNI y 1 Tarjeta Progresar. La denunciante aportó a Periodismo365 las imágenes donde quedaron registrados los autores del robo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.