LA EMBAJADA PIDIÓ A LOS ARGENTINOS QUE ABANDONEN UCRANIA

En el país europeo hay 83 ciudadanos argentinos registrados como residentes permanentes y unos 20 en tránsito.


Luego de la invasión de Rusia a Ucrania, la Embajada argentina pidió hoy a los 103 ciudadanos argentinos “abandonar el territorio ucraniano”.

“Por las razones de público conocimiento, la Embajada argentina en Ucrania sugiere a las y los argentinos abandonar el territorio ucraniano”, emitieron en un nuevo comunicado. “Nuestra embajada continuará atendiendo todas las situaciones de emergencia que puedan requerir”, aseguraron. 

                      

Además, informaron que “las embajadas argentinas en Polonia y en Rumania están al tanto de esta situación y a disposición para prestar asistencia a quienes se desplacen vía terrestre hacia esos países”. Recordaron a través de las redes sociales que la asistencia consular continúa por los canales habituales: correo electrónico, WhatsApp y teléfono de guardia.

Embajada argentina en Ucrania: teléfono, dirección y WhatsApp

Atención personal: calle Ivana Fedorova 12, piso 6, Kiev - Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas

Mail: secon_eucra@mrecic.gov.ar

Teléfono/fax: 0038 044 2386922.

Celular de guardia para emergencias consulares: 0038 097 1390373.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.