LA PROVINCIA Y GENDARMERÍA NACIONAL REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJOS CONJUNTOS

El gobernador recibió al nuevo Comandante mayor de la fuerza. "Vinimos a presentarnos y a ponernos a disposición del gobernador, para continuar trabajando en conjunto con el resto de las fuerzas para el bien de la comunidad", dijo Gerardo Benítez.


El gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes en Casa de Gobierno a Gerardo Benítez, el nuevo comandante Mayor de Gendarmería Nacional de la Región VIII, que incluye a Chaco y Formosa, y al comandante principal César Fuglistaler, jefe de la Agrupación VIII Chaco. “Seguimos trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad por el bienestar y para cuidar a todos los chaqueños y chaqueñas” afirmó el gobernador luego de la visita protocolar. 

Las autoridades dialogaron sobre el trabajo en conjunto que se lleva adelante entre la provincia y Gendarmería, para la prevención de delitos complejos como el narcotráfico, la trata de personas y el lavado de dinero. “Vinimos a presentarnos y a ponernos a disposición del gobernador, para continuar trabajando en conjunto con el resto de las fuerzas para el bien de la comunidad”, expresó el comandante Benítez.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.