PAMPA DEL INDIO: DOS DETENIDOS POR ROBAR Y FAENAR LECHONES EN UN CAMPO

Los efectivos policiales atraparon y detuvieron a dos sujetos con los lechoncitos y cabritos robados. 


Los efectivos de la Comisaría local detuvieron a un hombre de 39 años y demoraron a un adolescente de 17 por un caso de “Supuesto Hurto de Ganado Menor”.

Una mujer de 33 años denunció que ayer desaparecieron varios animales de su criadero, en total faltaban 6 chivos y 9 lechones. Además, cerca de su predio, encontró 2 lechones y un chivo, los 3 faenados. Pero no quedó todo ahí, también habían desaparecido 1 tubo de gas, 3 cuchillos, 1 machete, 1 taladro y 1 rifle calibre 22.

Los efectivos comenzaron a investigar el caso y terminaron con la conducción de un adolescente de 17 años y un hombre de 39. Ambos fueron atrapados con el tubo de gas, 2 cuchillos, el machete, el taladro, el rifle y 4 de los lechones sustraídos. El menor de edad quedó a disposición del Juzgado del Menor.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.