PAMPA DEL INDIO: UN EMPLEADO DE COMERCIO GANÓ MÁS DE $16 MILLONES CON LA QUINIELA POCEADA

Un empleado de comercio de Pampa del Indio pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 16,3 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.


El flamante ganador es un hombre de 67 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 512 de Gustavo Hernán Ledesma, ubicada sobre la calle Corrientes al 211, en el barrio San Pedro de Pampa del Indio.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, compuesta por los números 16, 30, 65, 67 y 81. “Es una jugada que sigo desde hace bastante tiempo”, indicó el hombre, quien incluso reveló que estos números están relacionados a fechas y cumpleaños de familiares.

“Mi señora se puso a controlar el extracto y me empezó a cantar los números”, agregó el vecino de Pampa del Indio, quien de esta manera se enteró que había sumado los cinco aciertos que lo hacían acreedor a un pozo acumulado de 16.391.117 pesos.

“Es una enorme felicidad para toda la familia”, dijo el flamante ganador de la Poceada Chaqueña, quien no obstante aclaró que “vamos a tomarlo con tranquilidad para pensar bien en qué vamos a invertir y destinar el premio”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.