SÁENZ PEÑA: AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 9 DEL BARRIO 1º DE MAYO

Actualmente se realiza el hormigonado de la calle 9 en el tramo comprendido entre las calles 24 y 26 del barrio 1º de Mayo. La intervención contempla la construcción de 400 metros de pavimento,  que comprende dicha arteria desde la calle 20 hasta la 28, con sus respectivos desagües e iluminación LED.


Esta es una obra muy anhelada por los vecinos de la zona, la misma se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas y una vez concluida va a mejorar sustantivamente la calidad de vida de los mismos.


Paralelamente se avanza con el programa integral de bacheo y sellado de juntas en distintos puntos de la ciudad. En tal sentido, ayer se trabajó en calle 8 entre 1 y 3 del centro y en avenida 1 entre 14 y 16. Desde el Municipio se sigue trabajando para mantener el ritmo de las intervenciones en distintos sectores de la ciudad. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.