SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MUEREN DOS HOMBRES EN PRESUNTOS SUICIDIOS. LA POLICÍA INVESTIGA AMBOS CASOS

Dos hombres de 36 y 68 años de edad, fueron encontrados fallecidos en la mañana de este miércoles en Presidencia Roque Sáenz Peña. Uno de ellos con un disparo de arma de fuego en la cabeza y el otro degollado. La Policía trabaja para determinar la dinámica de los lamentables sucesos que conmocionan a nuestra ciudad.


En el primero de los casos, a las 07.40 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 1125 a la vera de Ruta Nacional Nº 95; intervinieron efectivos de Comisaría 3º quienes fueron alertados por ocasionales automovilistas sobre la presencia de un cadáver tirado al lado de un vehículo, con un balazo en la cabeza.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron una pistola marca Bersa Mini Tunder calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras nueve en el cargador, junto a un automóvil marca Renault Sandero. Posteriormente se hicieron presentes personal del Gabinete Científico, conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno, quienes se abocaron a sus tareas específicas, junto al médico de turno que informó el deceso por herida de arma de fuego, del hombre de 36 años de edad domiciliado en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

En el otro caso, a las 09.00 horas en inmediaciones del Barrio Obrero de nuestra ciudad, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados sobre un presunto suicidio. Al llegar al lugar, los empleados policiales constataron el deceso de un hombre de 68 años de edad, que presentaba herida punzo cortante a la altura del cuello.

Una hija del fallecido explicó a la Policía que en la parte trasera se encontraba su padre ya muerto. Se dio intervención al personal del Gabinete Científico y al Médico de turno. En ambos casos intervino la División Bomberos con el móvil tanatológico para el traslado de los cadáveres a la Morgue judicial.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.