SÁENZ PEÑA: EL AUTÓDROMO Y EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL, EN LA AGENDA DEL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE CIPOLINI

En la reunión analizaron el proyecto de obra del hospital materno infantil y la próxima licitación para la construcción del nuevo circuito del autódromo de la ciudad.


FOTO: Ilustrativa - En el marco de las acciones realizadas con jefas y jefes comunales de toda la provincia, el gobernador Jorge Capitanich se reunió en la tarde de este miércoles con el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, para trabajar en una agenda de múltiples temas y abordajes para nuestra ciudad. Entre los puntos que se trabajaron se destacaron la licitación para la construcción de un nuevo circuito en el autódromo de la localidad y el proyecto del hospital materno infantil.


Además, analizaron temáticas como el abordaje en materia de seguridad pública y ciudadana, y el fortalecimiento del servicio de justicia en la segunda ciudad de la provincia. Capitanich y Cipolini repasaron obras proyectadas en Sáenz Peña, que van a elevar la calidad de vida de vecinas y vecinos, como el nuevo hospital materno infantil y el terreno donde se construiría; y las obras en el autódromo local, que permitirán a la provincia recibir a las principales categorías del automovilismo nacional, como el Turismo Carretera, potenciando de este modo el turismo, atrayendo inversiones y generando nuevas oportunidades de trabajo.

Tras la reunión, el intendente agradeció el recibimiento del Gobernador, augurando “que pronto puedan verse los resultados en relación a los temas que se trataron en la reunión”. Asimismo, remarcó que las obras del autódromo Centro Chaqueño son “un eje importante de cara a este año”. Respecto del futuro hospital materno infantil, señaló que se analizó la alternativa de un traslado hacia un nuevo terreno, “que de concretarse podría generar un desarrollo importante para la zona”, finalizó Cipolini.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.