SÁENZ PEÑA: LA UNCAUS ABRIÓ PREINSCRIPCIONES PARA CURSOS VIRTUALES CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica - Área de Educación a Distancia, abrió preinscripciones a una variada oferta académica de Cursos Virtuales, que pueden estudiarse desde cualquier punto del país y desde la comodidad del hogar. 


Los Cursos disponibles para preinscripciones son: Alimentación, Nutrición y Deporte; Inglés Básico como Segunda Lengua; Informática Básica; Habilidades Emocionales y Liderazgo; Educación y Psicoanálisis; Práctica Tributaria y Obligaciones Formales en la Pequeña y Mediana Empresa; Portugués Básico; Instalación Eléctrica en Inmuebles; Suplementación Deportiva; Taller de Técnicas de Estudio; Tecnologías de Control Industrial.

Todos los cursos cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria al finalizar el cursado. La duración de los mismos, al igual que los requisitos de inscripción y costos  varían según el Curso elegido. Los interesados pueden adquirir mayor información y realizar la preinscripción a través de la página web: virtual.uncaus.edu.ar sección “Cursos”.

Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico: virtual@uncaus.edu.ar, teléfono número 1139893283 Interno. : 179/ 180/ 200 o celulares: 3644-301127 (lunes a viernes de 08.00 a 12.00 horas.), 3644-273027 (lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas.)

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.