SÁENZ PEÑA - MILLONARIO ROBO EN BARRIO ORO BLANCO: SUSTRAJERON VALIOSAS JOYAS Y DESVALIJARON UNA CASA

La inseguridad no da tregua en Presidencia Roque Sáenz Peña y ahora el damnificado fue un reconocido productor agropecuario que salió con su familia un par de horas dejando sola su casa. Eso fue suficiente para los delincuentes quienes ingresaron a su domicilio y además de desvalijar la vivienda le robaron joyas valuadas en cifras bastante elevadas. "Aparentemente utilizaron un sistema de ganzúa para abrir el portón de entrada y luego la puerta principal de la casa", informaron a Periodismo365, fuentes cercanas al caso que ya está en manos de la División Investigaciones Complejas.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto y en medio de un total hermetismo, las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que a las 01.00 horas de la madrugada de ayer, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en un domicilio del Barrio Oro Blanco se había perpetrado un importante robo.

Al llegar al lugar, los uniformados recibieron el testimonio de una mujer de 60 años de edad, dueña de la vivienda, quien explicó a los policías que entre las 21.30 a 00.30 horas, delincuentes ingresaron a su domicilio cuando se encontraba sin cuidado de personal alguno ya que habían salido un rato con su familia y al regresar encontraron la peor imagen, con la casa desvalijada y el faltante de las costosas joyas.

Los delincuentes ingresaron sin problemas y robaron: 

1 televisor plasma de 55 pulgadas, pantalla plana, color negro.

1 televisor plasma, de 32 pulgadas, pantalla plana, color negro.

4 pulseras de oro, tipo esclavas.

1 reloj pulsera para dama, bañado en oro.

1 anillo de oro con piedritas preciosas.

2 anillos de plata con piedritas preciosas.

1 reloj pulsera para caballeros, material de acero.

1 Trombón marca Conn, instrumento musical de gran valor monetario y afectivo.

2 balanzas digitales, una de vidrio y una de plástico.

Se labró Acta de constatación en el lugar y se dio intervención a la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.