SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: BRUTAL ASALTO A UN JUBILADO Y SU ESPOSA

En la mañana de este domingo, dos peligrosos delincuentes atacaron a un jubilado y su esposa, cuando circulaban en pleno casco céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña a bordo de su motocicleta. Tras interceptarlos y empujarlos salvajemente, los malvivientes les robaron el rodado, dejándolos tirado en la calle. "Ellos salen todas las mañanas los fines de semana y juntan latitas vacías de cerveza que quedan desparramadas en todo el centro y cercanías de los boliches y bares, para después venderlas en las chacaritas, porque la plata de la jubilación no alcanza, y ellos se rebuscan así. Pero la delincuencia ahora los dejó sin su único medio de movilidad. ¿Cómo van a hacer para comprar otra moto ahora?", lamentaron sus familiares al ser consultados por Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - El nuevo y lamentable suceso de inseguridad ocurrió en pleno centro saenzpeñense a las 06.30 horas de la mañana de este domingo, y fue denunciado minutos después en Comisaría 1º por un jubilado de 72 años de edad.


El damnificado circulaba con su esposa por calle 23 entre 18 y 20, en su motocicleta marca Honda CG 150 ESD Titán, color negro, carenado completo, dominio colocado 945IZE, cuando repentinamente fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., quienes empujaron brutalmente a la pareja provocando que ambos caigan violentamente al pavimento, momento que fue aprovechado para robarles la moto y huir ya en dos rodados por calle 20 hacia el semáforo y luego doblar en calle 25 con dirección hacia el Hotel Gualok.

Afortunadamente las víctimas no resultaron heridos, "pero perdieron el único medio de movilidad que tenían para salir a rebuscarse. Por eso pedimos a la gente que haya visto la moto nos avise por redes sociales. Ya pusimos el aviso en Facebook", remarcaron sus familiares a Periodismo365.

Periodismo365

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.