SÁENZ PEÑA: UNCAUS ABRIÓ INSCRIPCIONES A NUEVOS CICLOS DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para seis Ciclos de Complementación Curricular, que darán inicio en el año 2022 con modalidad presencial. Las carreras son: Licenciatura en Educación, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Educación para la Salud, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Gestión Educativa.


Todas las carreras de Ciclo de Complementación poseen entre dos y dos años y medio de duración.

Las preinscripciones estarán habilitadas hasta el 18 de febrero de 2022, completando un formulario on line. Se podrá acceder al mismo a través de la página web: https://posgrado.uncaus.edu.ar/ o desde el siguiente enlace directo: https://sga.uncaus.edu.ar/auth/preinscripcion. La entrega de legajos se realizará de manera virtual hasta el día 28 de febrero de 2022, a través de la página web: https://legajos.uncaus.edu.ar/

La documentación que deberán presentar en formato digital escaneado con las formalidades de la ley es la siguiente: foto D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros, foto carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción (firmado por el interesado), Título previo más Analítico (Ver requisitos de carrera), grupo sanguíneo.

Más información y consultas:

Se puede obtener mayor información a través de la página web: https://posgrado.uncaus.edu.ar/ . Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar o whatsapp: 364-4420137.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.