UN DOCENTE DE SÁENZ PEÑA Y UN EMPLEADO PÚBLICO DE VILLA ÁNGELA COMPARTIERON UN POZO DE $12,8 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA

Un docente de Roque Sáenz Peña y un empleado público de Villa Ángela pasaron por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivos sus respectivos premios de 6,4 millones de pesos, ya que ambos lograron sumar cinco aciertos durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado pasado.


El primer en retirar su premio fue un joven docente de Sáenz Peña, que había registrado su jugada de la suerte en la Agencia 146 de Eduardo Milan Kochol, ubicada sobre San Martín al 732 de Sáenz Peña.

Se trató de una apuesta automática, impresa con los números 11, 18, 25, 68 y 71. “Jugué sólo dos tickets”, reveló este joven de 27 años, que se enteró de su golpe de suerte mientras estaba sentado en una plaza junto a su novia.

“Un amigo me pasó el extracto (de la Poceada) por el teléfono y nos pusimos a controlar los números. Cuando me di cuenta que tenía los cinco aciertos me puse a temblar de la emoción”, reveló el feliz ganador, quien adelantó que parte de su premio será destinado a encarar un emprendimiento con su pareja.


El otro ganador es un empleado público de Villa Ángela, que jugó su ticket en la Sub Agencia 302/12 de Juan José Machbanin, que se encuentra ubicada sobre Boulevard San Martín al 1322. También fue una apuesta automática, en este caso con el 11, 24, 25, 51 y 74 como números de la suerte. “En ese momento estaba con mi hermano. Nos pusimos a mirar los números y cuando ya iba por los cuatro aciertos me entró una emoción bárbara”, reveló el hombre de 39 años.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 12.863.642 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma total de 6.431.821 pesos. “Vengo de varios traspiés en la vida, así que esto es una alegría muy grande”, aseveró el vecino de Villa Ángela, quien adelantó que invertirá su premio en refaccionar su vivienda familiar.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.