(videos) GUERRA RUSIA-UCRANIA: AUMENTA EL NÚMERO DE MUERTOS Y HAY ENFRENTAMIENTOS CERCA DE KIEV

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. Vladimir Putin lanzó una gran operación militar en territorio ucraniano.


Ucrania afirma que numerosas ciudades están bajo ataque desde anoche, incluida la capital Kiev. El presidente ucraniano denunció el lanzamiento de misiles crucero directamente desde Rusia.


Con apenas algunas pertenencias, muchos esperan en la estación de autobús de Kiev para poder marcharse.

Las gasolineras también fueron escenario de largas colas, dado que muchos han decidido abandonar
la capital.
En supermercados y otras tiendas de Kiev se formaron largas filas. Ante la falta de certeza, muchos han comenzado a aprovisionarse de alimentos y otros bienes.


Muchas personas se han movilizado hacia el aeropuerto de Kiev con el objetivo de salir del país.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la mañana de este jueves una "operación militar especial" en la región del Donbás, en el este de Ucrania, aunque se están reportando explosiones y ataques por todo el país.


La gente huye en masa de las ciudades afectadas por los bombardeos FOTO: AFP

 
Vladimir Putin ordenó una ofensiva masiva sobre objetivos militares y logísticos del país vecino. Condena global y conmoción en los mercados. El jefe de Estado ruso ordenó una ofensiva masiva sobre objetivos militares y logísticos del país vecino. Fuerzas del Kremlin avanzaron hacie Kiev y están a 25 kilómetros de la capital. Condena global y conmoción en los mercados.

   
Tropas rusas lanzaron el jueves un ataque masivo sobre Ucrania, tras un breve anuncio previo de Vladimir Putin. El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, declaró la ley marcial y dijo que Rusia había atacado infraestructura militar ucraniana. Instó a los ucranianos a quedarse en casa y no entrar en pánico.

 
Biden prometió nuevas sanciones para castigar a Rusia por un acto de agresión que la comunidad internacional había anticipado durante semanas pero no pudo impedir por medio de la diplomacia. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) activó sus planes de defensa y realizará el viernes una cumbre virtual de emergencia a raíz de la ofensiva militar rusa.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: BBC - Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.