EL MUNICIPIO INVITA A LA MARATÓN 110 ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA

Como ya es habitual para todos los aniversarios de la ciudad en torno a sus festejos, desde la Subsecretaría de Deportes, se realizará la clásica  maratón  con distintas categorías en 5 y 10 kilómetros.


La maratón será el domingo 13 de marzo, la concentración y largada será en la Plaza San Martín (calle 12 y 7 del centro) a partir de las 07.30 horas.

Este año habrá competencia 5k que  partirá desde plaza San Martín por calle 12 hasta la avenida 1, desde allí a la avenida 2 hasta la avenida 33 y desde allí hasta calle 18  hasta la calle 5 y desde allí a plaza San Martín. En tanto que la 10k partirá desde plaza San Martín, hasta la avenida 1, luego hasta avenida 2, desde allí hasta la 51, luego baja por avenida 28 hasta la 1 nuevamente y volverá por calle 12 a la plaza San Martín.

Las categorías generales son:

Mujeres:

-Juveniles hasta 19 años.

-Mayores hasta 29 años.

-Pre-veteranas hasta 39 años.

-Veteranas “A” hasta 49 años.

-Veteranas “B” desde los 50 años.

Hombres:

-Juveniles hasta 19 años.

-Mayores hasta 29 años.

-Pre-veteranos hasta 39 años.

-Veteranos “A” hasta 49 años.

-Veteranos “B” hasta 54 años.

-Veteranos “C”  hasta 59 años.

-Veteranos “D” desde los 60 años.

Habrá medallas en los 5k para el 1°, 2° y 3° puesto de cada categoría y premios en efectivo en los 10k para  el ganador de la  general y el primero de cada categoría. Desde el municipio se hace extensiva la invitación para que todos participen de una jornada llena de energía y sana rivalidad en el contexto de los festejos del cumpleaños de Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.