SÁENZ PEÑA: ASALTAN A PUNTA DE PUÑAL Y LE ROBAN 17 MIL PESOS A UNA COMERCIANTE EN LA VÍA PÚBLICA

El atraco fue perpetrado ayer a la tarde por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. La mujer caminaba por calle 16 y 45 cuando fue sorprendida por los peligrosos malvivientes, quienes a plena luz del día le robaron 17.000 pesos en efectivo y documentaciones varias. Afortunadamente, la víctima no resultó lesionada ni herida.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una comerciante de 24 años de edad denunció en Comisaría 1º que ayer a las 16.40 horas caminaba por calle 45 y al llegar a la esquina de calle 16, fue atacada por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. 

En cuestión de segundos uno de ellos descendió del rodado y amenazándola de muerte con un puñal, le robó 1 celular marca Samsung A-02S color azul, con funda animal print color morada, 1 billetera de cuero color rosada conteniendo 17.000 pesos en efectivo, casi todos billetes de mil pesos, 2 tarjetas de débito del Banco Nación, 2 tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco, 2 DNI, 2 carnet de Obra Social INSSSEP y otros elementos.

 Luego de consumado el asalto los delincuentes huyeron en dirección hacia el Barrio Puerta del Sol, sin que existan testigos del lamentable ilícito. La comerciante publicó su caso en redes sociales pidiendo que si alguien encontró documentaciones, se contacte con ella para recuperarlas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.