SÁENZ PEÑA: DEL COLEGIO, LE ROBARON LA MOTO A UN PROFESOR MIENTRAS DABA CLASES

El robo fue perpetrado en la noche de este jueves en el patio interno del céntrico y tradicional Colegio secundario "José Bergallo", y la víctima fue un docente del Instituto Educativo. Por lo menos un delincuente ingresó y robó el rodado del profesor, que salió de dar clases y su moto no estaba más. "Hace menos de un año la compré a esa moto y todavía me quedan tres años para terminar de pagarla. Ahora voy a tener que ir caminando a trabajar porque comprarme otra es imposible", lamentó el docente al ser consultado por Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, el profesor de 43 años de edad, denunció a las 23.50 horas de este jueves en Comisaría 1º que entre las 19.00 y las 23.00 horas, sin ejercer violencia alguna; desde el patio interno del Colegio secundario E.E.S. Nº 39 "Dr. José R. Bergallo", ubicado en calle 16 entre 13 y 15 (pleno centro saenzpeñense) delincuentes le robaron su motocicleta marca Motomel B 110, color negro y gris, dominio colocado A138NRY. 


"El colegio no tiene portero, ni sereno ni cuidador. El o los ladrones entraron por el portón principal y se robaron mi moto que estaba estacionada en el patio interno, debajo de una escalera que se utiliza para subir al primer piso del establecimiento. Portero no hay hace mucho tiempo, el que estaba se jubiló hace años y no hubo quien lo reemplace hasta el momento. Y en estos días también fueron días de inscripción y asistía cualquier persona y hubo mucho movimiento, entonces cada uno estaba en su aula. Todos los profesores estamos muy ocupados y cada uno tiene un curso en particular, así que no podemos hacer el trabajo de portero", detalló la víctima agregando que nadie vio ni escuchó nada.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.