SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO REPUSO Y REPARÓ LUMINARIAS EN EL BARRIO SANTA TERESITA

El Municipio comenzó un operativo de reposición y reparación de luminarias en el barrio Santa Teresita


Con el objetivo de mejorar la iluminación en el sector, la municipalidad a través del área de Electrotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó un operativo integral de reposición y reparación de luminarias en el barrio Santa Teresita.

El operativo comenzó el viernes por la noche, se realizó mantenimiento preventivo de equipos de iluminación dónde se controló tensión de alimentación, estado de los equipos auxiliares (balastos), portalámparas, morsetos, cables de conexión, entre  otros.

Además, se realizó la reparación  de más de 35 artefactos lumínicos. En la oportunidad se trabajó en las calles 0, 00 y 000. El operativo continuará hasta abarcar la totalidad del barrio, el próximo sector a intervenir es el boulevard de la calle 000, donde también se controló y reparo la cabina de alimentación que suministra energía a la línea de alumbrado  ya que en algunos sectores presentaban anomalías debido a las inclemencias del tiempo (es decir cables cortados).

Cabe mencionar que este tipo de intervenciones ya se realizaron en otros barrios de la ciudad y continuarán en distintos sectores. El mantenimiento preventivo de la iluminación requiere tener el índice de apagado/índice de prendido, y el estado en que se encuentran las luminarias como así también el tiempo y la vida útil que han cumplido para hacer su reposición en el caso que así lo requiera.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.