SÁENZ PEÑA: LA UNCAUS FIRMÓ CONVENIOS CON EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DEL CHACO PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES DE SUS ESTUDIANTES

La UNCAus firmó Convenios con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Chaco, para la realización de Prácticas Profesionales de sus estudiantes.


Estos Convenios firmados contemplan a las carreras de Medicina y Licenciatura en Nutrición que brinda la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y las carreras que abrirán inscripciones próximamente: Licenciatura en Enfermería  y  Licenciatura en Psicología, para que sus estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en establecimientos sanitarios públicos de la provincia de Chaco.


La firma de los Convenios se realizó en Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco, entre el rector de la Universidad, Germán Oestmann, la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga y la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno.  

Estos acuerdos permiten favorecer el conocimiento teórico-práctico de las distintas dimensiones y procesos del mundo del trabajo; colaborar con la elección educativa posterior, futura orientación profesional y laboral de los estudiantes; y realizar prácticas orientadas al aprendizaje en servicio, de manera supervisada y orientada.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.