SÁENZ PEÑA: UN SUBCOMISARIO RESULTÓ HERIDO EN INTENTO DE ROBO EN SU CASA. EL PRESUNTO AUTOR FUE DETENIDO

Un delincuente armado ingresó a robar a la casa de un Subcomisario y se trenzaron en lucha. El oficial Jefe de la División COM local resultó con heridas y lesiones en diferentes partes del rostro. El delincuente con frondoso prontuario pudo ser detenido. "Tiene más de mil caídas en las comisarías de todo Sáenz Peña, todas las semanas roba y asalta, la Policía lo atrapa pero la Justicia siempre lo deja en libertad. Ni los policías se salvan y esperemos que ahora termine en el Complejo Penitenciario II por un largo tiempo", pidieron vecinos del populoso barrio, consultados por Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que el lamentable suceso de inseguridad ciudadana ocurrió este miércoles a las 06.10 horas, momentos en que las condiciones del clima ya habían cambiado, soplaban fuertes vientos del sector sur y comenzaba a llover. En esas circunstancias, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en un domicilio del Barrio Monseñor De Carlo se había producido un ilícito.

Al llegar al lugar los uniformados se sorprendieron porque el delito se perpetró en la casa particular de un Subcomisario de Policía, de 39 años de edad, Jefe de la División COM Presidencia Roque Sáenz Peña. El Subcomisario explicó a los empleados policiales que momentos antes un  delincuente con frondoso prontuario, conocido como alias "Cuatio"; ingresó a su vivienda rompiendo una puerta posterior para luego intentar robar pertenencias del domicilio. 

Al descubrirlo, el Oficial se trenzó a golpes con el malviviente logrando reducirlo y después trasladado por móviles policiales. Se dio intervención al personal del Gabinete Científico quienes realizaron pericias y secuestraron 1 cuchillo de 25 centímetros de hoja, cabo de madera, y 1 chomba mangas cortas color roja, que llevaba colocada el peligroso malhechor de 18 años de edad, conocido en el ambiente del hampa como alias "Cuatio", domiciliado en el Barrio Monseñor De Carlo. El delincuente fue notificado de su Aprehensión en la causa por "Supuesto Robo en Grado de Tentativa, Amenazas y Lesiones con Armas", según ordenó la  Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero. 

Más tarde, a las 09.40 horas, el Subcomisario víctima del delito formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 3º. El informe médico oficial refleja que el Jefe policial sufrió "Traumatismo contuso en mucosa bucal izquierda, Laceración en mucosa bucal interna lado derecho, Traumatismo contuso con Equimosis y Edema en mano derecha".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.