CHACO - TORMENTAS: RÁPIDA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO PARA RESOLVER DEMANDAS EN LOCALIDADES AFECTADAS

Rápida intervención del gobierno para resolver demandas en localidades afectadas por fuertes tormentas


El gobernador Jorge Capitanich dialogó este domingo con intendentas de Los Frentones y Pampa del Infierno, localidades afectadas por un fuerte temporal de granizo, que ocasionó destrozos durante la jornada.

“Nuestra solidaridad y rápida intervención para resolver las demandas de las comunidades”, indicó el mandatario a través de sus redes sociales, donde además dio cuenta de una comunicación con la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para prestar asistencia en la reparación de los daños ocasionados por el incendio ocurrido este sábado por la mañana en la sede comunal.

Tras la tormenta de lluvia y viento, con caída de granizo de gran tamaño, Capitanich se comunicó este domingo con las intendentas de Los Frentones, Judith Gómez, y de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, para relevar la situación en ambas localidades y disponer la ayuda necesaria en forma inmediata.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.