EL 28 DE ABRIL INICIA “SAENZ PEÑA INNOVA", PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE AGENCIA DE NACIONES UNIDAS

La capacitación de la agencia de naciones Unidas CIFAL ARGENTINA – UNITAR regresa este jueves 28 de abril al Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.


Una experiencia única, disruptiva, entretenida y enriquecedora. Una capacitación de clase mundial a disposición del emprendedor, una oportunidad imperdible.


El equipo de SP Innova recorre Comercios y Emprendedores invitando y explicando los alcances y beneficios de participar de este evento sin precedentes con auspicio de la Municipalidad de Sáenz Peña desde la Secretaría de Desarrollo Local.


La convocatoria se extendió en una presentación ante autoridades de diversos establecimientos educativos entre los que se presentó el Programa Innova, como así también en la  UNCAus, quienes se mostraron muy interesados en acompañar y participar de estas ponencias únicas en su tipo y modalidad.

EL DISERTANTE

Juan Pablo Conte, quien diseñara junto a su equipo el Programa Innova es Director de Vinculación Tecnológica de la entidad de Naciones Unidas Cifal Argentina – Unitar (Centro de Formación Internacional de Líderes y Profesionales de Naciones Unidas en los cinco continentes) empresario, docente, consultor de gestión y desarrollo del BID Banco Interamericano de Desarrollo,  Asesor de Empresas como Shell Combustibles, Nokia, Hsbc, Carrefour, Whirpool, ISBC, Cencosud, Ilolay, Natura, entre otras.

EL PROGRAMA INNOVA

Es un diseño exclusivo de la Agencia CiFal Argentina, entidad de Naciones Unidas, Programa de importancia mundial creado desde la Dirección de Vinculación Tecnológica a cargo de Juan Pablo Conte. Este Programa de Clase Mundial pretende involucrar a los participantes a un Mundo de creatividad e iniciativas motivando el desafío que significa emprender, transmitiendo no solo conocimientos trasladados a un lenguaje simple, sino una guía permanente de carácter Técnico sin perder los aspectos Socio Ambientales de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Cabe destacar que la participación es libre y gratuita y totalmente presencial. Por acreditación escribir a innova_sp (Instagram) o en Facebook Innova Sp  mail : proginnovaagenciaonuarg@gmail.com

Jueves 28 de abril: 20.00 horas Acreditaciones.

Inicio 20-30 horas en el Centro Cultural ubicado en calle 11 entre 14 y 16 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Auspicia la Municipalidad de Sáenz Peña - Secretaría de Desarrollo Local.

“ La Innovación es lo que distingue a un Líder de los demás..”

( Steve Jobs)

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.