SÁENZ PEÑA: APARECIÓ JUNTO A SU NOVIO LA MENOR BUSCADA POR LA POLICÍA

En las últimas horas de la tarde de este domingo, Morena Jazmín Castillo, de 15 años; junto a su novio (25), se hicieron presentes de manera voluntaria en la Guardia de Prevención del Departamento de Violencia Familiar y Género Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la causa estaba calificada como "Supuesta Desaparición de Persona" y se inició tras una denuncia formalizada por la madre de la menor, quedando el caso en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana.

En ese contexto, tras activarse el Protocolo de Búsqueda de Personas; las diferentes Divisiones de la Policía del Chaco en Sáenz Peña, comenzaron una intensa búsqueda de la menor quien en la madrugada de este domingo se fue con su novio desde la calle frente a un conocido boliche bailable en el Barrio Sur.

Sin embargo, a las 18.50 horas de este lluvioso domingo y en sede policial, la adolescente se hizo presente de forma voluntaria acompañada por un joven de 25 años de edad, de profesión cocinero, y otra mujer de 26 años. 

Las mismas fuentes confirmaron que afortunadamente la menor estaba en buen estado físico y de salud, desactivándose entonces el Protocolo de Búsqueda de Personas. Se dio intervención al personal de la Unidad de Protección Integral (UPI).

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MENOR: FUE AL BOLICHE Y LUEGO DESAPARECIÓ CON SU NOVIO 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.