SÁENZ PEÑA: BOMBEROS AUXILIARON A NIÑA ENFERMA. EL CAMINO INTRANSITABLE IMPIDIÓ EL INGRESO DE VEHÍCULOS

En la tarde de este jueves, efectivos de la División Bomberos de la Policía del Chaco auxiliaron a una niña en estado febril. Sus padres llamaron a los Bomberos ya que el pésimo estado de los caminos tras las lluvias de hoy, impedía el ingreso de cualquier vehículo.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que hoy a las 18.00 horas, efectivos de la División Bomberos fueron requeridos tras un llamado al  abonado 100, de Emergencias de esa División. En esas circunstancias, un hombre pidió auxilio a los Bomberos manifestando que en Lote 66, Colonia Rivadavia, estaba una familia con una menor con estado febril.


El hombre alertó que no era posible  ingresar con vehículo particular ni ambulancia debido a las inclemencias del tiempo y caminos totalmente intransitables, por tal motivo y por una cuestión humanitaria solicitaba la inmediata intervención de Bomberos.


En cuestión de minutos llegó al lugar una autobomba, donde en Ruta N° 16 Km. 170, se entrevistó con el vecino que había llamado, quien acompañó a ingresar a un 1 kilómetro de la mencionada ruta hacia el sur por un camino extremadamente intransitable.


Al arribar al domicilio de la menor fueron atendidos por una señora de 37 años de edad, madre de la niña de 5 años, quien subió al móvil acompañada de su padrastro (38), los cuales fueron trasladados hasta la vera de la Ruta 16, donde subieron a un auto particular que trasladó a la menor a un centro médico asistencial de esta ciudad, acompañada por su padrastro. La Dotación regresó a la Unidad a las 19.35 horas sin novedad.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.