SÁENZ PEÑA - CASO BALACERA NARCO: "UN SUJETO DISPARÓ A VARIAS PERSONAS", AFIRMÓ EL FISCAL ARANA

El Fiscal de la causa, Dr. Cristian Arana repasó aspectos de la investigación de la balacera afirmando que "el sujeto disparó a varias personas."


El fiscal Cristian Arana, junto al comisario mayor Marcelo Kosteki, dio detalles de las actuaciones que se investigan. El funcionario judicial remarcó que hubo una discusión y no un enfrentamiento. "Se están presentando los testigos", aseguró, y ratificó que el autor material es intensamente buscado.

En conferencia de prensa en la mañana de este lunes, el fiscal Cristian Arana, junto al comisario mayor Marcelo Kosteki, dio detalles de las actuaciones que se investigan, indicando que "del material fílmico pudimos ver y corroborar la existencia de un conflicto que arrancó con una discusión previa".

El Dr. Arana agregó que "en esta discusión incluso hay una persona que tenía las manos en alto" y puntualizó que se ve luego "alguien que disparó a quemarropa". Arana informó que el agresor "está identificado y está siendo buscado, incluso por fuerzas federales que colaboran". 

El fiscal detalló que "se están presentando los testigos que dan su testimonio", en tanto que sobre las actuaciones aseguró tener "una batería de pruebas que no podemos adelantar para no dañar la investigación". "Sobre el móvil se esta trabajando", dijo el fiscal ante las preguntas de la prensa, y volvió a ratificar que "la persona que ejecutó el acto es intensamente buscada".

El fiscal Arana trató en todo momento de no hablar de más. Hubo mucha insistencia de los periodistas en preguntar sobre la participación de "algunas" personas en particular, pero el fiscal, atado a una declaración prudente, sólo se limitó a mencionar lo que observó en las filmaciones y qué acciones se determinaron por el momento.

FUENTE Y FOTOS: Opción de Noticias




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.