SÁENZ PEÑA - DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MENOR: FUE AL BOLICHE Y LUEGO DESAPARECIÓ CON SU NOVIO

"La adolescente todavía no aparece. Todas las Divisiones y comisarías de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña trabajan intensamente para encontrarla", informó a las 17.25 horas el Comisario Mayor Marcelo Kosteki a Periodismo365. Cabe consignar que la jovencita de 15 años estuvo hasta pasadas las 03.00 de la madrugada en un local bailable ubicado en Avenida 1 del Ensanche Sur, pero las cámaras del lugar registraron sus salida y posterior espera a su novio de 27 años de edad, quien la llevó en una motocicleta y hasta el momento ambos están desaparecidos, activándose el Protocolo de Búsqueda de Personas.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo, en la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña, una mujer de 37 años de edad, domiciliada en el Barrio Sarmiento, denunció su hija Morena Jazmín Castillo de 15 años de está en noviazgo con L.M.A. (27), domiciliado en calle 11 del Barrio Ginés Benítez.


La mujer agregó que hoy a las 00:00 horas, su hijo de 16 años acompañó a Morena al mencionado boliche bailable, lugar donde la menor desapareció. Se solicitó al encargado del lugar ver las cámaras de seguridad y se observó allí en el registro fílmico que a las 03.27 horas, la menor se encontraba en el medio de la calle, momentos en que la pasó a retirar M. en una motocicleta Skua de 150 cc., color blanca con negro, la cual pertenece a la madre de este. Morena es de aproximadamente 1,60 metros de altura, de contextura delgada, ojos verdes, tez morena, cabello castaño corto (tipo corte masculino), no posee tatuajes, tiene un lunar redondo y pequeño en la mejilla derecha, sin marcas de nacimiento.

La última vez vestía un jeans claro con roturas, zapatillas blancas marca New Balance número 38, una musculosa con un moño azul, volados y escote en V.  No posee celular, tiene una cuenta en la red social Facebook con el nombre de usuario usuario “More Castillo”, pero lo administra la denunciante, es decir su madre, quien entregó a la Policía una fotografía actualizada de su hija, y autorizó su difusión. La desesperada mujer radicó la presente denuncia a fin de lograr paradero de su hija, mientras el Fiscal en turno, Dr. Cristian Arana dispuso que se active el Protocolo de Búsqueda de Personas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.