SÁENZ PEÑA: ESTA SEMANA EL MERCADO MUNICIPAL LLEGA A LA PLAZA JUAN B. JUSTO

Este miércoles 20 de abril el Mercado Municipal estará en la plaza Juan B. Justo. Allí, los vecinos  podrán acceder a productos de primera calidad a precio diferenciado, directamente del productor al consumidor.


Dentro de la oferta, habrá hortalizas de estación, pickles, panificados, dulces, miel, pollo fresco, huevos y quesos. Otros productos que se ofrecerán incluyen plantas aromáticas y cactus
.

Estos operativos, organizados por la Secretaría de Desarrollo Local del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, tienen un doble beneficio para nuestra ciudad: brindan a los pequeños productores la posibilidad de comercializar sus productos de manera directa con los vecinos, mientras que éstos pueden acceder a los mismos por un precio más conveniente. El objetivo es realizar estos operativos semanalmente en distintos puntos de la ciudad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.