SÁENZ PEÑA: LA UNCAUS FIRMÓ CONVENIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS FORESTALES DEL CHACO

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, realizó la firma de un Convenio Marco con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Forestales de la Provincia de Chaco, Walter Hugo Lescano, con el objetivo de realizar acciones en conjunto.


El convenio marco firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación, entre el Consejo Profesional y la Universidad.

Además, en el convenio se destaca la realización en conjunto de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, entre otras actividades, que sean de común interés. También profundizar en el desarrollo de herramientas de fortalecimiento para la generación de capacitación institucional y fortalecer capacidades de formación y orientación en las instituciones. En el marco de este acuerdo, la Universidad y el Consejo Profesional podrán convenir convenios específicos para la ejecución de diversos proyectos y/o programas, a los fines de brindar servicios a la Universidad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.