SÁENZ PEÑA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CHOCÓ DOS COLUMNAS DE ALUMBRADO

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06.30 horas de este domingo cuando llovía en nuestra ciudad. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma, chocó y tiró al suelo una columna de alumbrado de metal, terminando su alocada carrera con una parte de la Toyota en la cuneta e incrustada contra otra columna. No se descarta que hayan estado haciendo picadas en la zona porque a esa hora siempre se observan vehículos de alta gama llenos de jóvenes alcoholizados, circulando a muy alta velocidad en plena zona céntrica. En este caso, la Policía procedió a realizar el test de alcoholemia.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo 365 que el accidente ocurrió en calle 14 esquina 37, lugar donde llegaron efectivos de Comisaría 1º quienes observaron que  una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, conducida por R. T. L., de 20 años de edad, domiciliado en el Barrio Belgrano, y su acompañante S.L. (19), domiciliado en el Barrio San Cayetano estaban ilesos, los cuales por circunstancias que se tratan de establecer embistieron una columna de alumbrado público, cayendo una rueda la cuneta y quedando el frente del vehículo incrustado contra otra columna de alumbrado público.


Como consecuencia del impacto la camioneta quedó con daños de consideración en su parte frontal. Intervino la División Criminalística y se labró Acta de constatación, finalizada las diligencias en el lugar se condujo al conductor del rodado para realizarle el correspondiente test de alcoholemia por personal de la División Tránsito Urbano Patrulla vial Interior, además de proceder al secuestro del rodado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.