SÁENZ PEÑA: RELAX, RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO EN SEMANA SANTA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Este fin de semana largo Sáenz Peña ofrece relax, recreación y esparcimiento. El fin de semana largo por Semana Santa, Sáenz Peña presenta una variada oferta de atractivos para disfrutar en familia o aprovechar para el relax.


El Complejo Termal Municipal es el lugar ideal para quienes buscan relajarse, cuenta con gran variedad de servicios a precios accesibles. Sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y Semana Santa no es la excepción.

Quienes visiten las Termas podrán disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que se ofrecen, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo. Dichas instalaciones funcionan todos los días del año de 08.00 a 20.00 horas. Los valores son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, estudiantes y residentes.


Entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, se ofrecen masajes descontracturantes con piedras calientes, reiki, masajes de manos, pies y capilares. Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles. Para consultas pueden dirigirse al  Complejo Termal (Brown 545) o telefónicamente al 4433177.

El Parque Temático “Ciudad de los Niños” es un espacio pensado para disfrutar en familia. Abarca una extensión de más de 11 hectáreas, incluyendo lagunas y paseos. Pensado con fines pedagógicos y de entretenimiento, cuenta con diferentes sectores ambientados para recrear el campo, la ciudad y la estación de trenes, así como también áreas para la educación vial y el esparcimiento.


La entrada al Parque es gratis, en cuanto a los ciclobotes tienen un costo mínimo: para personas de 12 a 16 años el valor es de $30 y $50 para mayores. Este es el lugar ideal para que las familias disfruten de una jornada de recreación, con  espacios de sombra y el aire fresco de las lagunas. 

El ingreso al predio está ubicado sobre calle 21 en diagonal a la Terminal de Ómnibus, a partir de las 14.00 horas. Además, la ciudad cuenta con otros lugares como el Museo de la Fundación, la pista de skate, el cine del Centro Cultural Municipal, la Casa Cruz y las múltiples plazas y espacios verdes en los distintos barrios.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.