SÁENZ PEÑA - ROTONDA: CAMIONETA DE SECHEEP CHOCÓ DE ATRÁS A MOTOCICLISTA DE QUITILIPI

Una camioneta de la empresa Secheep y un motociclista colombiano domiciliado en Quitilipi, protagonizaron un accidente de tránsito en la siesta de este viernes. Afortunadamente, el conductor del rodado de menor porte resultó solamente con heridas leves tras ser colisionado en la parte trasera por el vehículo oficial de la empresa estatal de energía.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 13.00 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en la Rotonda de Rutas 16 y 95 hubo un accidente de tránsito.
 

Al llegar al lugar los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Nissan Frontier AD 953 IJ, color blanco, perteneciente a la  empresa  Secheep, conducida por un empleado domiciliado en el centro saenzpeñense

Las mismas fuentes detallaron que por motivos que se tratan de establecer, la camioneta colisionó en la parte trasera a una motocicleta Bajaj Boxer, de 150 cc., Dominio A154SUU, color negro, haciendo perder el control del rodado al conductor de nacionalidad colombiana, domiciliado en Quitilipi.

El accidentado manifestó tener dolor de espalda y tobillo, y se solicitó ambulancia al Hospital "4 de Junio". Se contó con la colaboración de policías de Comisaría 5º quienes realizaron las primeras diligencias, como también personal de la División Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.