SÁENZ PEÑA - TERMINAL DE ÓMNIBUS: ASALTO Y BRUTAL PALIZA A UN MALETERO

Un humilde trabajador, acomodador de bolsos -popularmente conocidos como maleteros- fue salvajemente golpeado y asaltado en el interior de la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña. Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el maletero se resistió a un asalto y terminó en el Hospital, donde ingresó con golpes en todo el cuerpo y los médicos tuvieron que realizarle varios puntos de sutura en el rostro.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que este sábado a la mañana se recibió denuncia a un hombre de 49 años, quien explicó que trabaja como acomodador de bolsos o maletero en la Terminal de Ómnibus de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En esas circunstancias, a las 08.15 horas, al terminar de realizar sus labores y encontrarse en una habitación ubicada dentro de la Terminal, llegaron dos delincuentes quienes le pidieron que le entregue la suma de 100 pesos, manifestándole que no tenía el dinero. Ante esta repuesta, uno de los ladrones le robó su celular, color negro, marca Samsung, con teclados numerales, y también un juego de llaves perteneciente al depósito de encomienda de la empresa Bus Pack, por lo que se resistió y reclamó al malviviente que dejara sus pertenencias. 

Eso enfureció a los delincuentes que le propinaron una fenomenal golpiza aplicándole golpes de puño y con un elemento contundente, resultando lesionado el maletero en el ojo y pómulo izquierdo, teniendo que realizar los médicos 3 puntos de sutura en su frente, presentando además excoriaciones en su mano izquierda y dolencia en el abdomen. 


Se dio intervención al Médico policial y se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de los violentos malhechores, con los datos aportados por la víctima. Se solicitó colaboración a las Divisiones Investigaciones Complejas Interior, Patrulla Preventiva y COM para dar con los peligrosos sujetos.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.