SÁENZ PEÑA - TIROS Y MUERTE EN UN BAR: "ME ENTERÉ POR LOS MEDIOS" AFIRMÓ CIPOLINI. Y NO TOMARÁ MEDIDAS CON EL FUNCIONARIO MUNICIPAL INVOLUCRADO

Tras una balacera que dejó un muerto y tres heridos de bala e involucró a delincuentes estrechamente ligados al narcotráfico y narcomenudeo en Presidencia Roque Sáenz Peña, el Intendente Bruno Cipolini aseguró que no tomará medidas con el funcionario municipal dueño del bar donde se produjeron los lamentables incidentes.


De manera exclusiva, habló el Intendente Bruno Cipolini con el medio de prensa Primero Noticias sobre el violento enfrentamiento entre integrante de bandas narcos ocurrido en madrugada de ayer en un bar de la zona céntrica de Sáenz Peña, y que involucra a un funcionario del Municipio local. "Es parte de nuestro equipo de trabajo y todo miembro municipal es libre de realizar actividades particulares que hagan a su sostén diario", sostuvo Cipolini refiriéndose a la situación de Cristian Rivas, de 38 años de edad, propietario del comercio y también funcionario municipal que permanecía todavía internado en una clínica privada tras recibir impactos de bala en una de sus piernas.

"Me enteré por los medios de comunicación y me puse rápidamente en contacto con el Gobernador Capitanich y la ministra de seguridad Gloria Salazar para manifestarles nuestra preocupación", comentó el Intendente a Primero Noticias. 

Bruno Cipolini manifestó también que la Ministra de seguridad del Chaco le prometió viajar a Sáenz Peña en el transcurso de esta semana para trabajar fuertemente en la inseguridad. "En relación a la situación del funcionario municipal involucrado en el caso, bueno; es el dueño del bar y es parte de nuestro equipo de trabajo", admitió el mandatario. "Lo que se viene planteando es que intentó calmar las aguas entre estos sectores y resultó perjudicado", remarcó. 

En cuánto a si sería separado del cargo municipal, el Intendente Cipolini manifestó que lo ocurrido no es una causal para separar del Municipio a nadie: "El Municipio ha sido criticado por este tema, cuando todo miembro municipal es libre de realizar actividades particulares que hagan a su sostén diario", insistió. Por último, Cipolini expresó que "sobre el bar tendrá que analizar el propietario si le conviene seguir abierto o no".

FUENTE Y FOTOS: Primero Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.