UNA DOCENTE DE SÁENZ PEÑA GANÓ $5 MILLONES CON EL LOTO PLUS

Una docente oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un millonario premio que obtuvo durante la edición del Loto Plus del pasado miércoles 13 de abril.


La ganadora había adquirido su ticket de Loto Plus en la Subagencia 140/50 de Griselda Isabel González, ubicada sobre la avenida Las Heras al 1273 de Presidencia Roque Sáenz Peña.


La afortunada vecina saenzpeñense resultó ganadora en la edición 3457 del Loto Plus al sumar seis aciertos en la modalidad “desquite”, por lo cual se hizo acreedora a un premio de 5 millones de pesos. La mujer llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su marido y se manifestó “muy feliz y sorprendida” por el premio, que tras las deducciones impositivas redondearán una suma neta de 3.605.000 pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.