(video) SÁENZ PEÑA - BARBARIE: VOLVÍA DE TRABAJAR Y LE ROBARON SU MOTO EN LA CALLE. LA POLICÍA LA ENCONTRÓ MÁS TARDE

A plena luz del día, dos violentos delincuentes perpetraron un violento asalto en la vía pública; atacando a una mujer que regresaba de trabajar. Los malvivientes le cerraron el paso a su víctima, que perdió el control de la moto y salió corriendo asustada pidiendo auxilio a los gritos, mientras uno de los ladrones la seguía para robarle también el celular. Sin embargo, los malvivientes optaron por robar la motocicleta en que circulaba la mujer. El lamentable suceso de inseguridad ciudadana ocurrió ayer frente a la Escuela Nº 221 del Barrio San Cayetano, al sur de Presidencia Roque Sáenz Peña. Registros fílmicos de cámaras de seguridad de vecinos, a los que tuvo acceso Periodismo365; grabaron toda la secuencia del ilícito. Más tarde, la Policía encontró el rodado en una casa abandonada, en otro barrio de nuestra ciudad.


Al respecto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que una mujer de 39 años de edad, empleada, domiciliada en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 5º que a las 15.00 horas regresaba de su trabajo por calle 220 y 225 del Barrio San Cayetano.

La mujer circulaba en su motocicleta marca Keller KN, de 110 cc, color rojo, sin dominio, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta sin carenado, quienes se interpusieron en su camino haciendo que pierda el equilibrio y salga  corriendo asustada, abandonando su rodado ya que uno de los malhechores también intentaba robarle el teléfono, no logrando alcanzarla pero sí se apoderó de su moto, para luego darse a la fuga con su cómplice, ya en dos motocicletas.

Casi en horas de la noche y tras intensas tareas investigativas, efectivos de Comisaría 5º lograron obtener informaciones que aseguraban que los delincuentes habrían ingresado en una casa abandonada en jurisdicción de Comisaría 6º. Con las características del inmueble pudieron identificar al mismo, y en su interior estaba el rodado marca Keller, de 110 cc., denunciado como robado. Ahora la Policía busca intensamente a los ladrones, quienes huyeron del domicilio antes que llegue la Policía. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Hurto". La motocicleta fue devuelta a su dueña.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.