EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE SÁENZ PEÑA, EN LA AGENDA DE CAPITANICH Y CIPOLINI

El Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña se reunió con el Gobernador de la provincia para definir el lugar en que estará emplazado el nuevo y moderno Hospital Materno Infantil, una megaobra propuesta por el gobierno provincial para realizarse en el predio del viejo Hospital "4 de Junio".


En su cuenta de la red social Facebook, el Intendente Bruno Cipolini explicó que "Nos reunimos con el gobernador Jorge Milton Capitanich para avanzar en temas que afectan a nuestra ciudad.

Hablamos del proyecto del nuevo Hospital Materno Infantil. Una obra muy necesaria, no sólo para Sáenz Peña, sino también para todo el interior de nuestra provincia. No obstante, le planteé posibilidad de que la obra pueda ejecutarse en otro terreno propuesto por el municipio, lo que permitirá un mejor funcionamiento del mismo, además de que se logra descongestionar la infraestructura del Hospital 4 Junio, y se evita el colapso en el tránsito y las redes de agua y cloacas en la zona.


En caso de que eso no fuere posible proponemos la reubicación del proyecto, dentro del mismo predio, para que pueda evitarse la demolición del antiguo Hospital 4 de Junio. El Hospital está muy ligado a la identidad y a la historia de Presidencia Roque Sáenz Peña, a todos los médicos que se han formado y pasado por allí, a los miles de saenzpeñenses que han nacido en esas instalaciones.


Otro tema que tratamos fue la necesidad de acondicionar el sistema de cloacas sobre todo en el centro de la ciudad, así como la preocupación de los últimos días ante la falta de suministro de agua potable en la ciudad y en buena parte del interior. Esperamos que lo conversado en la reunión se traduzca en avances concretos que redunden en beneficios para todos los saenzpeñenses", cierra el posteo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.