ESTE VIERNES, CRISTINA KIRCHNER RECIBIRÁ EL DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UNCAUS

Cristina Fernández de Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y su ponencia Doctoral será “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”. La vicepresidenta será galardonada este viernes 6 de mayo con la máxima distinción académica de la institución, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann y Manuel García Sola, informaron en conferencia de prensa que el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral resolvió por unanimidad de sus miembros “condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la expresidenta  constitucional de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla “a partir de su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino” durante sus mandatos. Tal como lo determina la Reglamentación vigente en la Universidad, la laureada, una vez que haya recibido los símbolos de su Distinción, la Estola, la Medalla y el Título Académico, debe dictar una Exposición Magistral a su elección.

Cristina Fernández de Kirchner recibirá su galardón este  viernes 6 de mayo en un Acto Académico que se realizará  a las 17.00 horas en las instalaciones del Salón de Convenciones Gala de Resistencia y dictará su Conferencia sobre “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”. El Rector y el Vicerrector entregarán los atributos de su Lauro a Fernández de Kirchner, junto con el gobernador, Jorge Capitanich.

FUENTE Y FOTOS: Télam


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.