SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO INSTALÓ NUEVAS COLUMNAS Y LUCES LED EN EL BARRIO SANTA TERESITA

El área de Electrotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, intervino en el barrio Santa Teresita con el objetivo de iluminar el tramo que comprende la calle 27, desde la avenida 2 hasta el Parque Temático Ciudad de los Niños (calle 0000).


En la zona se colocaron 20 columnas con sus respectivos equipos Led de 200 Watts. Esto forma parte de los operativos de mantenimiento de luminarias que realiza dicha dependencia municipal, que también implica el control de  tensión de alimentación, estado de los equipos auxiliares (balastos), portalámparas, morsetos y cables de conexión, entre  otros. Cabe mencionar que este tipo de intervenciones se realizan continuamente en distintos barrios de la ciudad y continuarán en diferentes sectores. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.