SÁENZ PEÑA: EL SINDICATO DE CAMIONEROS BLOQUEÓ UNA DISTRIBUIDORA

 Integrantes del Sindicato Camioneros del Chaco bloquearon este martes el ingreso a la distribuidora Bamana, ubicada en Avenida de Los Inmigrantes de Presidencia Roque Sáenz Peña, reclamando que sus choferes pasen a ser afiliados a ese gremio. El empresariado saenzpeñense comenzó a mantener reuniones y repudió la actitud de los gremialistas .


La medida generó malestar dado que este planteo se repite en otras ciudades de la provincia y del país, aunque en este caso no se produjo un bloqueo de la planta.

Unos 15 activistas del Sindicato de Camioneros liderados por Carlos Alberto Alegre se apersonaron en el comercio, solicitando que los choferes pertenecientes a la empresa Bamana sean afiliados a su gremio. Por esta razón, los empleados no concurrieron a trabajar hoy, luego que ayer los sindicalistas ya les advirtieran en una manifestación que debían afiliarse a ese sindicato, tal como ocurrió con el corralón de materiales de construcción de la empresa de Matías Morante en Resistencia.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.