SÁENZ PEÑA: NUEVO ATAQUE DE DELINCUENTES A UN COLECTIVO URBANO

En las primeras horas de este lunes, dos delincuentes intentaba asaltar a un joven en una parada de colectivos en el Barrio Hipólito Irigoyen, cuando casualmente apareció la unidad y el pasajero alcanzó a subir, salvándose del robo. Como represalia, los malhechores la emprendieron a ladrillazos contra el colectivo, astillando el parabrisas del mismo.


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 05.10 horas, dos delincuentes estaba por asaltar a un joven que para ir a trabajar esperaba la unidad de transporte público en una parada de colectivos del Barrio Santa Mónica, cuando justo llegó el vehículo y el pasajero subió, logrando así salvarse del ataque delictivo. Entonces los malvivientes se enfurecieron y arrojaron ladrillazos contra el frente del rodado, astillando el parabrisas del mismo.

El chofer de 36 años de edad, empleado de Línea 1 San Roque, de 36 años de edad; formalizó la correspondiente denuncia en Comisaría 3º, consignando que el lamentable suceso de inseguridad ocurrió en calles 41 y 2 del Barrio Hipólito Irigoyen al estar circulando en por calle 2 y 41 del Barrio Hipólito Irigoyen. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones y se labró Acta de Constatación en conjunto con la División Criminalística. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.