SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ASALTO A UNA OCTOGENARIA EN SU VIVIENDA

La indefensa anciana estaba en su casa cuando fue sorprendida por un delincuente que ingresó a la vivienda tras forzar la reja de la ventana que da al frente del céntrico domicilio. El ladrón agarró de los brazos a su víctima y la amenazó de muerte. Luego le robó 70.000 pesos en efectivo para después huir. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió esta madrugada, en una propiedad ubicada a pocos metros de una reconocida institución para personas con discapacidad, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que en la mañana de hoy, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que se había perpetrado un robo en una vivienda del casco céntrico. 

Al llegar al domicilio, la propietaria de 86 años de edad manifestó que a las 02.30 horas de la madrugada, un delincuente ingresó a su domicilio forzando la reja de la ventana del frente y la celosía de la misma, para luego de tomarla de las muñecas y amenazarla de muerte, robarle 70.000 pesos en efectivo. Tras cometer el ilícito, el malhechor se dio a la fuga por el patio trasero y luego por los techos aledaños. Trabaja en el caso la División Investigaciones Complejas en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.