SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER Y EN PLENA CLASE, ASALTAN A PROFESORA DE DANZAS Y SU ALUMNA

El lamentable suceso de inseguridad ocurrió anoche en Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando una profesora de danzas estaba en el interior de su local, en plena clase con una alumna. De repente fueron sorprendidas por dos delincuentes armados, uno de ellos con un revólver. Tras perpetrar el asalto, los ladrones se dieron a la fuga.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una docente de 34 años de edad, denunció en Comisaría 3º que anoche a las 21.15 horas estaba dando clases de baile en su local ubicado en el Barrio Santa Mónica. La profesora en ese momento estaba acompañada de una sola alumna, mayor de edad; cuando irrumpieron intempestivamente dos delincuentes, uno de ellos empuñando un revólver y su cómplice una gomera.

El ladrón con el revólver apuntó a la docente amenazándola de muerte y exigiendo que le entregue todas sus pertenencias mientras el malviviente con la gomera apuntaba a la alumna, pero ésta se asustó y comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda y luego salió corriendo asustada del local que estaba totalmente iluminado con luces de colores. El momento fue aprovechado por los delincuentes para robar 1.000 pesos en efectivo y un celular marca LG modelo K20 color negro. Luego los malhechores salieron corriendo hacia el Barrio Hipólito Irigoyen.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.